MENU
PUBLICIDAD

Femexfut presentó campaña contra la violencia

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Femexfut presentó campaña contra la violencia.
PUBLICIDAD

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la FMF presentó la campaña contra la violencia en los Estadios, nombrada “El futbol que yo quiero”, la cuál pretende crear conciencia y erradicar los actos violentos que han manchado el deporte en las últimas jornadas.

PUBLICIDAD

“Es un esfuerzo por asumir con responsabilidad todos los reflectores que tiene este deporte y los millones de personas que lo siguen. Hay que capitalizar eso para generar este tipo de esfuerzos para que crear entre todos una conciencia de lo que podemos hacer”

En la Federación Mexicana de Futbol reconocen la ola de violencia que ha sacudido el país, pero también asumen la responsabilidad que les corresponde en el ámbito deportivo.

“Reconocemos plenamente que la violencia es síntoma de un problema social en el que todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad y poner de nuestra parte. Es el propósito de esta campaña”, dijo, al tiempo de puntualizar la disposición que tienen para colaborar con las autoridades correspondientes para mejorar las condiciones de seguridad en los estadios”, puntualizó Beatriz Ramos.

La directora de Comunicación e Imagen finalizó comentando que se encuentran en coordinación con las autoridades para mejorar las condiciones y erradicar la violencia.

“Nosotros estamos en constante comunicación con las autoridades y dispuestos a colaborar desde cualquier frente que tenga que ver con nuestros futbol y su mejora de condiciones. Hay esfuerzos permanentes en este tipo de cosas. El futbol es una celebración, promueve cosas muy positivas, hay mucha gente conviviendo alrededor del futbol. Vamos a resguardar esto”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD