Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feria de goles en el triunfo de Pumas sobre Necaxa

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Feria de goles en el triunfo de Pumas sobre Necaxa

Carlos González le anotó doblete a su ex escuadra y encaminó la victoria

Carlos González aplicó la ‘ley del ex’ y con doblete encaminó la goleada de los Pumas de la UNAM por 5-3 sobre los Rayos del Necaxa en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El cuadro necaxista comenzó mejor el partido, y una descolgada por banda izquierda de Brian Fernández cedió con centro retrasado para Víctor Dávila que puso el 0-1 en el encuentro.


Pumas reaccionó por medio de Alan Mendoza, quien aprovechó una jugada a balón parado para rematar de zurda para poner el 1-1 al minuto 24.


Sin embargo, las emociones estaban preparadas para el segundo tiempo.

Un golazo de tiro libre de Matías Fernández colocó el 1-2 para los necaxistas, quienes estaban rompiendo el pronóstico en CU.


Un minuto después, un error garrafal de Ventura Alvarado, dejó solo a Carlos González con el marco abierto para el 2-2 al minuto 54.

Y de ahí se vendría la remontada universitaria. Una gran jugada entre Felipe Mora y Martín Rodríguez terminó con el remate colocado de este último para darle la vuelta al partido al minuto 67.


El cuarto de los auriazules llegaría por medio de una soberbia picardía de Alan Mozo, quien se llevó a dos defensas y definió a la salida de Hugo González para el 4-2 al 76′.


Un minuto después reaccionó Necaxa por medio de Dávila, quien logró doblete en Ciudad Universitaria, y le metió nervio al partido.


Pero la figura del partido, Carlos González, sacó un derechazo cruzado que el arquero universitario no logró desviar y fue el 5-3 final.


Pumas alcanza a Cruz Azul en el liderato general del Apertura 2018, ambos con seis unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News