Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Aristeguieta nuevo jugador de Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

Fernando Aristeguieta nuevo jugador de Monarcas Morelia

“Vikingo” goleador.

Monarcas Morelia ha hecho oficial la llegada del delantero venezolano Fernando Aristeguieta procedente del América de Cali, el anuncio lo realizaron ambas instituciones a través de comunicados de prensa publicados en sus redes sociales.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Este video te puede interesar

América de Cali afirmó que deseaba la continuidad del venezolano pero el deseo del jugador era otro por lo que optaron dejarlo ir, agradeciendo su entrega en todo momento y deseándole éxito en su participación en Copa América y en su nuevo equipo.

“El deseo de nuestro club era mantener a nuestro jugador, pero atendiendo la voluntad y petición expresadas por él mismo y su representante, la institución en mutuo acuerdo acepta su transferencia. América de Cali expresa su agradecimiento a Fernando por su aporte deportivo en el equipo escarlata, deseándole éxitos en su participación en la Copa América con la selección de Venezuela y en sus futuros proyectos” se lee en el comunicado.

Por su parte Monarcas Morelia informó que el jugador aún falta de presentar exámenes médicos y firmar su contrato, Fernando Aristeguieta viajará a México a concluir los trámites para formar parte de la monarquía una vez que culmine su participación con Venezuela en la Copa América 2019.

“El Vikingo” Aristeguieta acumula un total de 90 goles en toda su trayectoria como futbolista profesional, esperando aumentar con creces su cuota como artillero de Monarcas Morelia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News