Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Madrigal saldría de Atlético San Luis rumbo a Querétaro

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Fernando Madrigal saldría de Atlético San Luis rumbo a Querétaro

El mediocampista ya se despidió del equipo potosino y podría ser presentado de manera oficial con los Gallos Blancos en próximos días

Fernando Madrigal podría convertirse en uno de los refuerzos de Gallos Blancos de Querétaro para el Apertura 2020. El mediocampista se despidió este lunes del Atlético San Luis, al que llegó tras el ascenso de los potosinos a Primera División.

De acuerdo con Lorena Solórzano de Vavel, solo falta que se haga oficial pero es un hecho que Madrigal se sumará a las filas de los queretanos. El equipo emplumado tendrá varias bajas para el Apertura 2020, por lo que el mediocampistas llegará para cubrir las vacantes.

La misma fuente apunta que el jugador ya habría reportado con los Gallos Blancos para la pretemporada. Por ahora Madrigal es el primer refuerzo que suena para Querétaro que no llegaría procedente del Atlante.

El mediocampista tiene experiencia principalmente en el Ascenso MX, donde jugó con Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas. En el Apertura 2015 tuvo un breve paso por el Pachuca, pero en el 2016 regresó al desaparecido circuito.

Con San Luis llegó para el Apertura 2018, el primer torneo del Atlético en su regresó a la Primera División. No obstante, en el pasado Clausura 2020 solamente tuvo actividad con el equipo Sub-20, con el que marcó dos goles en 5 partidos, y en la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News