Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Madrigal saldría de Atlético San Luis rumbo a Querétaro

Por: Staff FT 16 Jun 2020

El mediocampista ya se despidió del equipo potosino y podría ser presentado de manera oficial con los Gallos Blancos en próximos días


Fernando Madrigal saldría de Atlético San Luis rumbo a Querétaro

Fernando Madrigal podría convertirse en uno de los refuerzos de Gallos Blancos de Querétaro para el Apertura 2020. El mediocampista se despidió este lunes del Atlético San Luis, al que llegó tras el ascenso de los potosinos a Primera División.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Lorena Solórzano de Vavel, solo falta que se haga oficial pero es un hecho que Madrigal se sumará a las filas de los queretanos. El equipo emplumado tendrá varias bajas para el Apertura 2020, por lo que el mediocampistas llegará para cubrir las vacantes.

La misma fuente apunta que el jugador ya habría reportado con los Gallos Blancos para la pretemporada. Por ahora Madrigal es el primer refuerzo que suena para Querétaro que no llegaría procedente del Atlante.

El mediocampista tiene experiencia principalmente en el Ascenso MX, donde jugó con Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas. En el Apertura 2015 tuvo un breve paso por el Pachuca, pero en el 2016 regresó al desaparecido circuito.

Con San Luis llegó para el Apertura 2018, el primer torneo del Atlético en su regresó a la Primera División. No obstante, en el pasado Clausura 2020 solamente tuvo actividad con el equipo Sub-20, con el que marcó dos goles en 5 partidos, y en la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?