Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Navarro tiene síntomas de coronavirus

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

Fernando Navarro tiene síntomas de coronavirus

El técnico Ignacio Ambriz explicó que el defensa no estuvo en el duelo contra Chivas porque presentó síntomas de COVID-19

Los contagios de coronavirus continúan en la Liga MX y ello ha provocado que algunos equipos pierdan a jugadores en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020. Así le ocurrió al León, que no contó con Fernando Navarro ante Chivas porque el defensa presentó síntomas.

Este video te puede interesar.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz, reconoció que Navarro presentó gripe y cuerpo cortado por lo que le realizaron una prueba por coronavirus. No obstante, no lo convocaron para esperar los resultados.

“Se enfermó de gripa muy fuerte, hoy le hicieron la prueba, pero todavía no sabemos el resultado, por eso no viajó” explicó el estratega, que consideró que José Ramírez cubrió bien la baja “Entiende bien el juego. A mí me da mucho esa banda. Lo hizo bien, no fue un partido fácil. Estoy contento con su actuación”.

León inició su camino en el torneo Guard1anes 2020 con un empate sin goles ante las Chivas en el Estadio Akron. El próximo partido de la Fiera será en casa el lunes 3 de agosto a las 21:00 horas, cuando recibirá a Rayados de Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News