Estás leyendo:
Futbol Mexicano Fernando Torres no llegará a Atlético San Luis
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Fernando Torres no llegará a Atlético San Luis

No habrá fichaje bomba para los potosinos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Fernando Torres no llegará a Atlético San Luis

No hay ninguna posibilidad de que Fernando Torres llegue para jugar con el Atlético San Luis. Así lo afirmó el Consejero Delegado del Atlético de Madrid en el equipo potosino, Miguel Ángel Gil, quien aseguró que el San Luis cuenta con el apoyo de los Colchoneros pero no para traer un fichaje de ese calibre.

“Hay que ser realistas. No podemos equivocar a nadie. Fernando tiene contrato en Japón, le queda año y medio. Es una persona muy vinculada al Atlético de Madrid pero no podemos confundir al Atlético de Madrid con el San Luis” declaró en entrevista con AS México.

Este domingo Atlético San Luis concretó su ascenso a la Primera División tras derrotar 1-0 a Dorados de Sinaloa en la final del Clausura 2019 del Ascenso MX. Como bicampeón, el conjunto potosino obtuvo automáticamente su boleto al máximo circuito.

Sin embargo, el consejero delegado enfatizó que no llegará Fernando Torres, rumor que empezó a circular hace algunos días. Al español se le ha vinculado en varias ocasiones con equipos mexicanos, pero la relación del San Luis con el Atlético de Madrid hizo que este ocasión se viera más viable.

San Luis vence a Dorados y asciende a la Primera División

San Luis venció a Dorados y ascendió a Primera División

“El San Luis hará su carrera solo. Ayudado y apoyado por el Atlético de Madrid pero solo. Atlético de San Luis es el Atlético de San Luis, es verdad que hay capital, pero ellos tienen su identidad, su independencia” señaló.

Finalmente, puntualizó que sí reforzarán el plantel, pues necesitan ser más competitivos como equipos de Primera División. “Para competir en Primera División te tienes que reforzar y la idea es trabajar desde ya”.