Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferretti ve a Pumas campeón

Por: Ana Spindola 26 Dic 2018

Ferretti ve a Pumas campeón

Los Pumas eliminaron de Liguilla a los Tigres con un marcador global de 4-3 y pueden soñar con ser campeones, repitiendo lo que hizo Santos el torneo pasado. En el Clausura 2018, los Laguneros eliminaron a los de la UANL en cuartos de final y posteriormente se coronaron ante el Toluca. Este video te puede interesar […]

Los Pumas eliminaron de Liguilla a los Tigres con un marcador global de 4-3 y pueden soñar con ser campeones, repitiendo lo que hizo Santos el torneo pasado. En el Clausura 2018, los Laguneros eliminaron a los de la UANL en cuartos de final y posteriormente se coronaron ante el Toluca.

Este video te puede interesar

Además, el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, pronosticó buenas cosas para los capitalinos, a quienes les deseó buena suerte.

“Generalmente el equipo que nos elimina sale campeón. Así que, le deseo todo el éxito a Pumas, ojalá lo consigan. Es un gran equipo y siempre demuestra la garra que lo caracteriza” declaró el técnico al final del partido en CU.

No obstante, la afirmación del estratega es parcialmente real. En los últimos cinco años, Santos es el único equipo que, en dos ocasiones, eliminó a los Tigres en cuartos de final y posteriormente fue campeón, en el Clausura 2015 y en el Clausura 2018.

En el Clausura 2016, Monterrey llegó a la final tras eliminar en cuartos a su más grande rival. No obstante, en el último partido los Rayados cayeron 2-1 en el global contra el Pachuca.

Los otros equipos que campeonaron luego de vencer a los Tigres fueron América y Chivas, en el Apertura 2014 y Clausura 2017. Sin embargo, en ambos casos los felinos perdieron hasta la final, por lo que estrictamente no eliminaron a los de Ferretti.

Lamentó fallas

Por otra parte, el técnico de Tigres expresó su molestia por los errores que cometieron sus jugadores en el primer tiempo del partido hoy en CU. Ferretti consideró que pudieron finiquitar la serie pero no fueron contundentes.

“Creo que en partidos de esta magnitud hay puntos claves, jugadas claves en que sí se aprovechan las cosas cambian, así como si se desperdician también. Teníamos la jugada clave en el primer tiempo y no la concretamos y el juego queda en el aire”, subrayó.

En ese sentido, remarcó que Tigres perdió la eliminatoria no tanto por una superioridad del rival, sino por las jugadas de peligro que no aprovecharon.

“Nosotros perdimos (no ganó Pumas), porque la oportunidad clara de cambiar el juego la tuvimos nosotros, este punto en el primer tiempo no quiere decir que sea definitivo. Pero si somos efectivos podíamos jugar con muchas otras cosas durante el resto del partido”, sentenció.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News