Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de Yotún se complica

Por: Staff FT 23 Dic 2018

Yoshimar Yotún podría no llegar a Cruz Azul


Fichaje de Yotún se complica

La llegada de Yoshimar Yotún al Cruz Azul podría complicarse, ya que al parecer la directiva del Orlando City no tiene interés en desprenderse del mediocampista peruano.

De acuerdo con medios en Estados Unidos, Cruz Azul sí presentó una oferta para fichar al peruano y el mismo jugador tendría interés en dejar la MLS. No obstante, el conjunto de Orlando no tienen interés en venderlo y estaría haciendo un esfuerzo para conservarlo.

Yotún llegó a Orlando en 2017 durante el mercado de verano, con contrato vigente para la temporada 2019. En el 2018, fue uno de los mejores elementos del Orlando City con 10 asistencias y 4 goles.  De hecho el declive de su equipo comenzó en ausencia del peruano, quien no estuvo en seis partidos (todos terminaron en derrota) por su participación con Perú en la Copa del Mundo.

Sin embargo, los resultados no mejoraron tras el regreso del peruano a la alineación y al finalizar la temporada, el Orlando City ocupó la posición 22 de la tabla, con ocho triunfos y 22 derrotas.

Algunas fuentes aseguran que la oferta que la Máquina hizo por el jugador de 28 años fue de cuatro millones de dólares, con un contrato de tres años. De concretarse el fichaje, Yotún se convertiría en el tercer esfuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2019, después de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

No obstante, de confirmarse que las negociaciones se cayeron, sería el segundo fichaje para los cementeros luego de que también se complicó el fichaje de Nicolás Lodeiro del Seattle Sounders.

Se complica el fichaje de Lodeiro para Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?