Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri amenazó a jugadores de Veracruz

Por: Futbol Total 11 May 2019

Fidel Kuri amenazó a jugadores de Veracruz

El presidente no quiere más demandas en su contra

Fidel Kuri ya realizó el pago de 120 millones de pesos para que los Tiburones Rojos de Veracruz permanezcan en Primera División, pero sigue a la espera de que lo validen para hacerlo oficial, por lo que el ambiente sigue tenso en el equipo escualo. Sin embargo, la permanencia no es la única razón por la cual hay preocupación al interior del grupo, sino la relación de los jugadores con el presidente del club.

Este video te puede interesar

En entrevista con Mediotiempo, el ex-jugador del Veracruz, José ‘Palmera’ Rivas, Kuri Grajales amenazó a los futbolistas para que ya no metan más demandas en su contra. Rivas Mortera actualmente tiene dos pleitos con Veracruz, uno por salarios caídos y otro en conjunto con seis futbolistas por un adeudo de un premio de 20 millones de pesos por mantener la categoría hace un año.

“Ellos (los jugadores del actual plantel) desgraciadamente están en una incertidumbre muy grande porque no saben qué va pasar con el club; con ellos mismos no saben. Por ahí, sé que la semana pasada el señor fue a hablar con ellos y prácticamente fue a asustarlos, a amedrentarlos para que no hicieran lo que hicimos en nuestro caso de meter controversias” declaró.

Rivas

‘Palmera’ Rivas demandó a los escualos por un par de adeudos que tienen con el jugador

Rivas lamentó que el presidente de los escualos no tenga problema en pagar los 120 millones de pesos para mantener la categoría, pero que no pueda cumplir los adeudos con sus jugadores. Además, señaló que al directivo de Veracruz le permiten seguir con esas irregularidades en los pagos y nadie le pone un alto.

En la misma entrevista, el ex-jugador declaró que Kuri le debe todavía hasta tres meses, incluido mayo, de salarios a los jugadores del actual plantel. Por esa razón, los amenazó para no recibir más demandas y que se sumarían a las controversias que ya tiene en su contra.

“Yo sé que al actual plantel se le deben dos meses, más mayo serían tres meses que se le deben. Lógicamente que tengo amistad con ellos (los jugadores), lógicamente que a mí, ya no me dejan entrar al club. A mí me sacaron la semana pasada, prácticamente me corrieron del club. Sin hacer pleito ni nada, hice orden a lo que me decían y listo. Ya no pude hablar con mis compañeros” manifestó.

Dorados y San Luis arruinan permanencia de Veracruz

Según Rivas, Kuri amenazó a los jugadores para que no lo demanden

Por otra parte, ‘Palmera’ Rivas aseguró que en su caso particular irá hasta las últimas consecuencias para resolver sus problemas que tiene con el club. De igualmente, señaló que espera recibir una respuesta pronto por parte de la Asociación Mexicana de Futbolista y de la Federación Mexicana de Futbol.

“A veces da pena ajena, da vergüenza que haya personas (como Kuri) que se manejen de esa manera. Toda mi carrera lo he mantenido bien y de pronto que te traten así a estas alturas, la verdad sí es una vergüenza y es algo que no sé si Dios o el destino te pone es esta situación para que te quedes callado. Yo sí voy a exigir lo mío y lo que me corresponde nada más”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News