Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri continúa en posesión del Estadio Luis Pirata Fuente

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Fidel Kuri continúa en posesión del Estadio Luis Pirata Fuente

De acuerdo con documente del gobierno veracruzano, el inmueble sigue bajo la jurisdicción del expresidente de los Tiburones Rojos

El expresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, todavía tiene las llaves del Estadio Luis Pirata Fuente. Por esta razón, hasta el momento el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, participante en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), todavía no tendría estadio. De acuerdo con ESPN, el Gobierno del Estado de Veracruz que Kuri todavía tiene posesión del inmueble en un documento que hicieron llegar al club de la LBM.

Este video te puede interesar

“Que si bien es cierto los inmuebles referidos son propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, no menos cierto es que, el día siete de abril de dos mil dieciséis las pasadas administraciones celebraron un Contrato de Comodato de los inmuebles señalados con la persona moral denominada ‘Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C.’, figura jurídica que a la fecha no ha sido extinguida legalmente, por lo tanto, no es posible atender de forma unilateral su petición”, se lee en el documento mencionado por ESPN.

El mismo medio apuntó que el documento, firmado por el Subsecretario de Ingresos del gobierno de Veracruz, Ricardo Rodríguez Díaz, también indica que las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento continúan bajo la jurisdicción de Kuri. En ese sentido, de acuerdo con ESPN, el exafiliado a la Liga MX permitiría que el Club Veracruzano juegue en el Luis Pirata Fuente siempre y cuando cambien de nombre y colores.

Por otra parte, el Atlético Veracruz, también equipo de la LBM, ya entrenó esta semana en el inmueble. No obstante, en ese caso también están condicionados a que inicie la Liga de Balompié Mexicano para utilizar el estadio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News