Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri denuncia partidos amañados en la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Mar 2020

Fidel Kuri denuncia partidos amañados en la Liga MX

Quien fuera dueño y presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que tiene pruebas de cómo arreglaron partidos en la Liga MX

Fidel Kuri nuevamente reapareció y una vez más trajo consigo polémica a la Liga MX. Meses después de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, su ex-equipo, el antiguo presidente de los escualos apareció en entrevista con Telemundo Deportes y denunció que tiene pruebas de los partidos amañados en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Kuri Grajales aseguró que el pasado 3 de diciembre, en la Asamblea de Dueños, él llegó con pruebas de dichos arreglos en los juegos. Sin embargo, en ese momento se le negó la entrada y posteriormente se decidió la desafiliación del Veracruz. “Yo estaba convocado pero no pude ingresar. Llevaba yo todas las pruebas hasta de amaños de partidos”.

El ex-presidente de los Tiburones Rojos reconoció que se trata de un tema delicado. No obstante insistió en que tenía pruebas de cómo había amaño en ciertos encuentros del torneo local. “En las reuniones de la Liga siempre se los dije, ‘aquí hay amaño de partido’. Y se los comprobé. Y no es quejarme ni echarle la culpa a otro. Yo asumo mis responsabilidades”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News