Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figura de las Águilas en duda para el duelo ante Pumas

Por: Futbol Total 05 Dic 2018

Figura de las Águilas en duda para el duelo ante Pumas

América enfrenta a Pumas ente jueves en el Partido de Ida

Guido Rodríguez, uno de los jugadores claves para el América en este Apertura 2018, está en duda para el Partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX, ante Pumas.

Este video te puede interesar.

Pese a que sólo fue un golpe en el muslo y esta mañana entrenó con normalidad, Miguel Herrera argumentó que hasta que el jugador le indique que se encuentra en condiciones óptimas, podrá tomar la decisión de si estará o no en el once.

“De Guido al cien por cien, yo estoy seguro que está bien, entrenó muy bien, no terminó el entrenamiento, porque esa era la indicación del doctor, el trabajo lo hizo muy bien, le pregunté qué cómo estaba y me dijo que con un poco de dolor, pero hasta que no me diga que está al cien por ciento puedo decir que va a iniciar, porque no voy a iniciar con un jugador que me diga ‘estoy al 90 por ciento’, en estos partidos no se puede”, explicó el estratega de las Águilas en conferencia de prensa.

En cuanto al partido, el Director Técnico expresó que jugarán con mucho corazón y entrega para darle una alegría a su afición.

“Con el corazón mucho, porque la afición quiere ver un buen resultado, primero tienes que jugar con la cabeza y tiene que ir casi a la par el corazón y la entrega, pero tienes que ser muy pensante, porque por más corazón que le metas, si no haces bien las cosas y no las piensas, el rival también va a jugar con corazón y puedes perder un partido”, finalizó el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News