Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras a seguir Liguilla Femenil

Por: Brenda Zamora 30 Nov 2018

Figuras de sus equipos y de la Liga MX Femenil


Figuras a seguir Liguilla Femenil

En el marco de las Semifinales del Apertura 2018, son varias las figuras a seguir que disputaran un lugar en la Gran Final de la Liga MX.

Tigres, Pachuca, América y Chivas son las cuatro escuadras semifinalistas, protagonistas habituales en la torneo femenil.

Katty Martínez:

Este video te puede interesar

Con 12 goles, la delantera de Tigres se colocó en la segunda posición del liderato de goleo, mientras que en la Liguilla ya apareció marcando el gol del triunfo sobre las rojinegraas en los Cuartos de Final, siendo pieza clave en el esquema de Ramón Villa.

Jugadoras a seguir en la Liguilla MX

Katty Martínez con Tigres

Mónica Ocampo:

A pesar de no participar en gran parte de los encuentros de la fase regular, por sus compromisos en Selección Mexicana, la capitana de las Tuzas logró marcar 8 anotaciones. Por otra parte en los Cuartos de Final ante Pumas, la atacante marcó 3 de las 6 dianas con las que las de Hidalgo pasaron a la siguiente ronda.

Pachuca golea y va a semifinales

Mónica Ocampo fue una jugadora destacada

Betzy Casandra Cuevas:

De los 14 partidos donde tuvo actividad, la delantera de las Águilas convirtió en 7 ocasiones, por otra parte en Liguilla se lució con un doblete en el Partido de Ida ante Toluca.

Jugadoras a seguir de la Liguilla MX Femenil

Betzy Cuevas con América

Norma Palafox:

Tuvo actividad en todos los partidos de la fase regular, marcando 7 anotaciones, mientras que en la fase final, fue la jugadora más destacada de los duelos ante Monterrey, donde las tapatías lograron ganar su pase a las Semifinales del torneo.

Jugadores a seguir en la Liguilla MX Femenil

Norma Palafox con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!