Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Filtran jersey de la Selección Mexicana

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

¡Está increíble!


Filtran jersey de la Selección Mexicana

En redes sociales circula la que podría ser la nueva indumentaria de la Selección Azteca, la cuál vestiría a partir del 2019.

Entre las características principales de la jersey que presenta Adidas, está el regreso del color negro con cuello redondo; la camiseta también incluye tres franjas blancas en los hombros.

Este video te puede interesar

Uno de los elementos que más luce en la indumentaria se encuentra en la parte delantera de la playera, donde se pueden observar figuras prehispánicas en forma horizontal de tono blanco.

El escudo de la Federación Mexicana de Futbol también sufrirá cambios, ya que se presenta en color blanco con fondo negro. Mientras que la leyenda ‘Soy México’ se lee al final de las mangas con los colores de la bandera tricolor.

La posible jersey se dio a conocer a través del sitio web, Todo sobre camisetas, donde se pueden observar todos los elementos.

La Selección Azteca sostendrá los duelos de la Copa Oro del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, donde por primera vez participarán 16 equipos. Mientras que los equipos de las categorías menores también tendrán actividad, disputando el Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?