Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final de Copa MX se pospondría para octubre

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Final de Copa MX se pospondría para octubre

Los dos equipos quieren esperar a ver si es posible que los partidos de la final se lleven a cabo cuando ya se permitan aficionados en las tribunas

La final de la Copa MX sigue pendiente a realizarse, tras la suspensión de las actividades el semestre pasado por la pandemia del coronavirus. No obstante, podría posponerse todavía un mes más, pues los clubes involucrados quieren esperar a que pueda haber público en la tribuna.

Este video te puede interesar

Ante la posibilidad de que en octubre los aficionados puedan regresar a los estadios, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana solicitaron a la Liga MX la posibilidad de esperar. Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano.

Luego que el director general de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Ricardo Cortés, manifestó que en octubre podrían abrir los estadios a cierta capacidad tanto Rayados como Xolos pidieron esperar hasta octubre. Esto con la esperanza de que en esas fechas ya se permita el ingreso del público aunque sea en pequeña cantidad.

En este sentido, de acuerdo con Medrano, la final de la Copa MX podría moverse para la Fecha FIFA de octubre o de noviembre. Originalmente, los juegos están programados para el 16 de septiembre en Tijuana y el 23 del mismo mes en Monterrey.

En caso de que la Liga MX autorice la solicitud de los clubes, podrían posponerse los partidos un par de meses, aunque de momento, una semana antes del primer partido, no se ha emitido ningún comunicado al respecto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News