Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Firma de renuncia de ‘Billy’ Álvarez sería falsa

Por: Staff FT 05 Ago 2020

Firma de renuncia de ‘Billy’ Álvarez sería falsa

La firma de la carta de la presunta renuncia y del pasaporte de Álvarez Cuevas, usado en la investigación de la UIF, no coinciden

La novela de Cruz Azul y Guillermo Álvarez tiene un capítulo nuevo. El viernes pasado circuló una carta de la presunta renuncia del directivo a su puesto como Director general de la Cooperativa, y por lo tanto como presidente del equipo. Sin embargo, la firma de dicho documento sería falsa, luego de compararla con otro documento oficial.

Cruz Azul se hizo millonario por NO salir campeón

Este video te puede interesar

El periodista Ignacio Suárez compartió una imagen de la firma en la carta y del pasaporte utilizado en la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en las cuales se observa que no hay ningún tipo de coincidencia entre las firmas. Esto da un giro nuevo a la situación del directivo y lo que pasará con la cooperativa y el equipo después de esto.

Cabe recordar que ‘Billy’ Álvarez tiene una orden de aprehensión en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Posterior a eso se dio la noticia de la renuncia, mucha que el grupo de cooperativistas que apoyan a Álvarez Cuevas no aceptó. Hasta el momento no se han manifestado respecto a la falsedad de la firma.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?