Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Firma de renuncia de ‘Billy’ Álvarez sería falsa

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

Firma de renuncia de ‘Billy’ Álvarez sería falsa

La firma de la carta de la presunta renuncia y del pasaporte de Álvarez Cuevas, usado en la investigación de la UIF, no coinciden

La novela de Cruz Azul y Guillermo Álvarez tiene un capítulo nuevo. El viernes pasado circuló una carta de la presunta renuncia del directivo a su puesto como Director general de la Cooperativa, y por lo tanto como presidente del equipo. Sin embargo, la firma de dicho documento sería falsa, luego de compararla con otro documento oficial.

Cruz Azul se hizo millonario por NO salir campeón

Este video te puede interesar

El periodista Ignacio Suárez compartió una imagen de la firma en la carta y del pasaporte utilizado en la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en las cuales se observa que no hay ningún tipo de coincidencia entre las firmas. Esto da un giro nuevo a la situación del directivo y lo que pasará con la cooperativa y el equipo después de esto.

Cabe recordar que ‘Billy’ Álvarez tiene una orden de aprehensión en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Posterior a eso se dio la noticia de la renuncia, mucha que el grupo de cooperativistas que apoyan a Álvarez Cuevas no aceptó. Hasta el momento no se han manifestado respecto a la falsedad de la firma.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News