Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florian Thauvin deja a Tigres; otro campeón del mundo que se va sin pena ni gloria de la Liga MX

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Ene 2023

Florian Thauvin deja a Tigres; otro campeón del mundo que se va sin pena ni gloria de la Liga MX

Florian Thauvin se va de Tigres, tras no poder mostrar las condiciones que los llevaron a formar parte del equipo campeón del mundo con Francia

Se hizo oficial, Florian Thauvin deja de ser jugador de Tigres. A través de redes sociales, el conjunto ‘felino’ dio a conocer la salida del internacional francés. De esta manera, el campeón del mundo con Francia en 2018 deja la Liga MX con un total de 38 partidos jugados, registrando 8 anotaciones y 5 asistencias en su paso con los de la U de Nuevo León. 

Tras concretarse la llegada de Nicolás Ibáñez, los felinos se vieron en la necesidad de cortar a un jugador no formado en México (NFM) para poder inscribir al actual campeón de goleo del futbol mexicano. Y aunque, en un principio se mencionó que Nicolás ‘Diente’ López era uno de los jugadores en la lista; al final el bajo rendimiento que mostró ‘Champion Du Monde’ desde su llegada a la Liga MX en 2021, fueron un factor determinante para que Thauvin fuera el elegido para dejar el equipo.

Los campeones del mundo que tuvieron un paso efímero

A lo largo de la historia, han sido distintos campeones del mundo que han pasado por la Liga MX. Sin embargo, pocos son los que ha podido dejar un legado importante dentro del futbol mexicano. 

Bebeto

El campeón del mundo con Brasil en 1994 arribó a México para vestir la camiseta de los Toros Neza en el 99′; en una de las contrataciones que mayor expectativa causaron. Sin embargo, Bebeto solamente disputó ocho partidos y marcó una anotación; ya que llegó a un acuerdo con la directiva para una rescisión de contrato. 

Ronaldinho

Una de las mayores contrataciones en la historia del futbol mexicano fue sin duda alguna la de Ronaldinho con los Gallos Blancos del Querétaro. Aunque ya se encontraba en los últimos momentos de su carrera, el campeón del mundo con Brasil en 2002 arribó a México para marcar diferencia; sin embargo, a ‘cuentagotas’ fueron los partidos en donde realmente se vio la ‘magia’ que le procedía. 

Coutinho

Uno de los grandes artífices de la camada de futbolistas campeones en el Mundial del 62′ llegó a México como una auténtica ‘bomba’ para vestir la camiseta de Atlas en la temporada 71′. Solamente bastó un año para que la ilusión de los aficionados rojinegros se acabara, pues nunca pudieron ver la calidad de uno de los grandes socios que tuvo Pelé. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News