Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF abre investigación contra Arribas por seña obscena

Por: Staff FT 03 May 2018

La Comisión Disciplinaria ha abierto una investigación por la seña obscena en contra de aficionados de Pumas


FMF abre investigación contra Arribas por seña obscena

La Federación Mexicana de Futbol ha abierto una investigación contra el futbolista español de los Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas, por una seña obscena que habría hecho a un aficionado.

La situación se dio al final del partido de ida de los cuartos de final entre Pumas y las Águilas del América, donde el zaguero universitario contestó los reclamos de los aficionados con la seña del “dedo medio levantado”, cuestión que quedó grabada en un video que se publicó en redes sociales.

Este video te puede interesar

Esta situación mostró la poca “cabeza fría” con la que terminaron los jugadores auriazules, y en especial, Arribas que demostró su molestia hacia los reclamos de la afición.

Alejandro Arribas ‘pinta dedo’ a la afición de Pumas

La Comisión Disciplinaria informó que la seña obscena de Alejandro Arribas está bajo investigación, y en las próximas horas se podría dar a conocer una sanción hacia el jugador de Pumas.

El español está en riesgo de perderse el juego de vuelta de los cuartos de final del próximo sábado en la cancha del estadio Azteca contra las Águilas del América

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?