Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF investiga a árbitro por insultos a jugadores Sub-20

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

FMF investiga a árbitro por insultos a jugadores Sub-20

No es el primer escándalo entre el silbante y la FMF

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol inició una investigación contra el árbitro Adalid Maganda, por supuestos insultos a jugadores durante el partido entre Pachuca y Atlas en la categoría Sub-20 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

No es la primera vez que Maganda tiene un problema en el futbol mexicano. El año pasado, la Comisión de Árbitros lo separó por bajo rendimiento, pero el acusó al organismo de racismo.

El silbante entonces recurrió a todos los recursos legales y una huelga de hambre para recuperar su empleo. En abril de este año la FMF le dio la oportunidad de regresar, con la condición de que pasara las pruebas físicas.

Maganda superó sin problemas las pruebas, pero hasta ahora solo ha pitado en el Ascenso MX y la Sub-20. Fue en esta categoría donde surgió un nuevo escándalo en contra del árbitro.

Al parecer, Maganda insultó en reiteradas ocasiones a los jugadores en el partido del pasado sábado, en la Jornada 6 del Apertura 2019. “Levántese, pinche putito” y burlas contra el director técnico son algunas de las cosas por los cuales lo acusan.

Por ello, la comisión disciplinaria inició una investigación. Sin embargo, dichas acusaciones han generado cierta especulación y se cree que puede tratarse de otra mala jugada para nuevamente dejarlo sin trabajo.

Hasta ahora, Maganda solamente había pitado un partido del Ascenso MX y tres de la Sub-20. De igual manera, salió como cuarto árbitro en el duelo entre Venados y Atlante en la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News