Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF investiga a árbitro por insultos a jugadores Sub-20

Por: Staff FT 27 Ago 2019

FMF investiga a árbitro por insultos a jugadores Sub-20

No es el primer escándalo entre el silbante y la FMF

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol inició una investigación contra el árbitro Adalid Maganda, por supuestos insultos a jugadores durante el partido entre Pachuca y Atlas en la categoría Sub-20 de la Liga MX.

No es la primera vez que Maganda tiene un problema en el futbol mexicano. El año pasado, la Comisión de Árbitros lo separó por bajo rendimiento, pero el acusó al organismo de racismo.

Este video te puede interesar

El silbante entonces recurrió a todos los recursos legales y una huelga de hambre para recuperar su empleo. En abril de este año la FMF le dio la oportunidad de regresar, con la condición de que pasara las pruebas físicas.

Maganda superó sin problemas las pruebas, pero hasta ahora solo ha pitado en el Ascenso MX y la Sub-20. Fue en esta categoría donde surgió un nuevo escándalo en contra del árbitro.

Al parecer, Maganda insultó en reiteradas ocasiones a los jugadores en el partido del pasado sábado, en la Jornada 6 del Apertura 2019. “Levántese, pinche putito” y burlas contra el director técnico son algunas de las cosas por los cuales lo acusan.

Por ello, la comisión disciplinaria inició una investigación. Sin embargo, dichas acusaciones han generado cierta especulación y se cree que puede tratarse de otra mala jugada para nuevamente dejarlo sin trabajo.

Hasta ahora, Maganda solamente había pitado un partido del Ascenso MX y tres de la Sub-20. De igual manera, salió como cuarto árbitro en el duelo entre Venados y Atlante en la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?