Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF no se hará cargo de controversias de Veracurz

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

FMF no se hará cargo de controversias de Veracurz

Los reclamos de los jugadores de Veracruz ya no serán atendidos por la Federación debido a la desafiliación del equipo escualo

La novela de los Tiburones Rojos de Veracruz todavía no termina a pesar de la desafiliación del club escualo y varios jugadores han quedado completamente desamparados en esta situación. Además de no tener equipo, hay futbolistas que todavía siguen sin cobrar por completo lo que la directiva les adeudaba y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya no se hará cargo de esos casos a pesar de las controversias que metieron los afectados.

Este video te puede interesar

El ex-jugador y comentarista de ESPN, Hércules Gómez, compartió en redes sociales un documento en el que la FMF le avisa a los futbolistas que ya no podrá hacerse cargo de los problemas, debido a la desafiliación del Veracruz.

En dicho documento se detalla que, al revocarse los derechos de afiliación de los Tiburones y sus trabajadores, sus peticiones para atender los adeudos que tenían desde hace varios meses ya no son competencia de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias. Los afectados ahora tendrán que llevar su caso a los tribunales, pues es un tema fuera de las manos de la FMF.

En el mismo documento se señala que el expediente quedó cerrado y que la Afianzadora Sofimex S.A. se encargará de determinar si se hará o no el pago de los adeudos. Hasta la última semana de noviembre quedaban 7 controversias por resolver de las 59 que se metieron. La desafiliación de Veracruz se confirmó el 6 de diciembre, por lo que se desconoce cuál es la situación de los 7 casos que seguían pendientes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News