Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
FMF quiere en el Tri a estrella estadounidense
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

FMF quiere en el Tri a estrella estadounidense

Ha jugado con selecciones juveniles de Estados Unidos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
FMF quiere en el Tri a estrella estadounidense

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no pierde de vista a jugadores nacidos en el Estados Unidos y que en un futuro podrían portar el uniforme de la Selección Mexicana. Tal es el caso de Richard Ledezma, estrella en las categorías inferiores del equipo de las barras y las estrellas pero que todavía tendría oportunidad de representar al Tri en un futuro.

El desempeño del atacante en Holanda no ha pasado desapercibido para la FMF, que aparentemente ya contactó al jugador para convencerlo de que elija a México por encima de Estados Unidos. Ledezma, nacido en Phoenix, Arizona, es uno de los muchos jugadores que nacieron al norte de la frontera pero que tienen la doble nacionalidad y por lo tanto podrían representar a cualquiera de los dos países.

Este video te puede interesar

Si bien hasta el momento el jugador no ha dado una respuesta definitiva, no descarta jugar con el Tri y ha reconocido que la propuesta es atractiva. Lo anterior a pesar de que ya ha jugado con la Selección sub-20 de los Estados Unidos. Como antes del torneo el jugador ya tenía la nacionalidad mexicana, en un futuro podría jugar con el Tri mayor.

Con los norteamericanos ha disputado 5 encuentros, 2 amistosos y 3 oficiales, en los cuales dio una asistencia para gol. Ledezma actualmente milita con el equipo juvenil del PSV en Holanda, donde lleva dos goles en seis partidos esta temporada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?