Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF quiere en el Tri a estrella estadounidense

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

FMF quiere en el Tri a estrella estadounidense

Ha jugado con selecciones juveniles de Estados Unidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no pierde de vista a jugadores nacidos en el Estados Unidos y que en un futuro podrían portar el uniforme de la Selección Mexicana. Tal es el caso de Richard Ledezma, estrella en las categorías inferiores del equipo de las barras y las estrellas pero que todavía tendría oportunidad de representar al Tri en un futuro.

Este video te puede interesar

El desempeño del atacante en Holanda no ha pasado desapercibido para la FMF, que aparentemente ya contactó al jugador para convencerlo de que elija a México por encima de Estados Unidos. Ledezma, nacido en Phoenix, Arizona, es uno de los muchos jugadores que nacieron al norte de la frontera pero que tienen la doble nacionalidad y por lo tanto podrían representar a cualquiera de los dos países.

Si bien hasta el momento el jugador no ha dado una respuesta definitiva, no descarta jugar con el Tri y ha reconocido que la propuesta es atractiva. Lo anterior a pesar de que ya ha jugado con la Selección sub-20 de los Estados Unidos. Como antes del torneo el jugador ya tenía la nacionalidad mexicana, en un futuro podría jugar con el Tri mayor.

Con los norteamericanos ha disputado 5 encuentros, 2 amistosos y 3 oficiales, en los cuales dio una asistencia para gol. Ledezma actualmente milita con el equipo juvenil del PSV en Holanda, donde lleva dos goles en seis partidos esta temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News