Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF sanciona a jugadores Sub 17 de América

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

FMF sanciona a jugadores Sub 17 de América

Por medio de un comunicado, la Federación comunicó que habrá una multa económica por el polémico video de los futbolistas

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó la sanción que puso a los jugadores Sub-17 del América, por el polémico video que se viralizó en redes sociales. Luego que concluyó la investigación realizada por la Comisión Disciplinaria, por el video en el que los futbolistas parecieron burlarse de la interpretación feminista “Un violador en tu camino”, la Federación determinó imponer una multa económica a los involucrados y un partido de suspensión.

Este video te puede interesar

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio esta Comisión inició en contra de algunos jugadores del Club América Sub-17, con relación al video que circuló a través de redes sociales y medios de comunicación, en donde hacen referencia a burlas y faltas de respeto, esta autoridad resuelve: Se sanciona a los jugadores del Club América Sub-17, de la LIGA MX Sub-17: Omar Antonio Lomelí Hernández, Aziel Torres Hernández, Osciel Orlando Anaya De La Guardia y Daniel Jared Hernández Osorio, con un partido de suspensión más una multa económica, para cada uno de ellos, por infringir los artículos 6 y 13 del Código de Ética de la FMF” informó en el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News