Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF se pronuncia ante acoso a reportera en La Minerva

Por: Futbol Total 26 Abr 2018

FMF se pronuncia ante acoso a reportera en La Minerva

El repudio ante la situación que vivió la reportera fue valorada por la FMF

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer un comunicado en el cual reprueba la actitud de ciertos aficionados hacia el trato a las mujeres, por el caso de acoso que vivió la reportera María Fernanda Mora durante un enlace en vivo desde La Minerva tras el título de la Chivas en la Concachampions.

Este video te puede interesar

La FMF mostró su repudio por esta situación y pidió de manera muy tajante un respeto total hacia la labor de las mujeres en cualquier actividad laboral.

Marifer fue víctima de un pseudoaficionado de las Chivas que durante un enlace en vivo tuvo una conducta inapropiada con la reportera y un acercamiento que provocó la molestia de la comunicadora.

Periodista deportiva sufre acoso en plena transmisión

Esta situación generó un gran repudio en el gremio periodístico y de manera conjunta todos pidieron a las autoridades de las Chivas que tomen acciones ante el pseudoaficionado que realizó esta falta de respeto hacia la periodista.

Aunado a ello, la Federación Mexicana de Futbol es quien ya ha emitido un comunicado que dice lo siguiente:

La Federación Mexicana de Futbol, las Ligas Profesionales, el Sector Amateur, las Comisiones y áreas que la integran, manifiestan su rechazo a cualquier actitud, conducta o comportamiento irrespetuoso hacia las mujeres en los estadios de fútbol y en cualquier actividad relacionada.

Las mujeres aficionadas y aquellas que trabajan en este hermoso deporte, cualquiera que sea su actividad, deben ser respetadas y tratadas con dignidad.

El fútbol no tiene exclusividad de género, todas y todos somos bienvenidos a disfrutarlo, a seguirlo con pasión, responsabilidad y respeto.

Mostremos lo mejor de nosotros y, hagamos crecer juntos el Fútbol Mexicano.”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News