Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF se pronuncia ante acusaciones de corrupción

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

FMF se pronuncia ante acusaciones de corrupción

La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado, en el que se dice limpia respecto a vínculos con el FIFA-Gate

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol se pronunció respecto a las acusaciones sobre corrupción de las que fueron señalados en el artículo Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, en el cual se revelaron supuestas transferencias millonarias a directivos implicados en los escándalos de corrupción de la FIFA en 2015, mejor conocido como FIFA-Gate. 

Este video te puede interesar.

“Hemos revisado y auditado del año 2006 al año 2015 en nuestra contabilidad y hemos identificado pagos realizados a Traffic Sports USA, entre los años 2009 y 2013, en donde, los pagos fueron por los servicios de colocación de vallas para la exposición de marcas patrocinadoras en estadios de Centroamérica durante la eliminatoria hacia el mundial de Brasil. Dichos pagos están legalmente amparados por un contrato y facturas correspondientes de acuerdo con nuestros archivos”, se lee en el comunicado emitido por la FMF.

“No tenemos indicio de ninguna otra operación con alguna de las personas físicas o morales mencionadas en las publicaciones”, cierra el escrito.

Selección Mexicana tendrán nueva gira europea en noviembre

Cabe señalar que, de acuerdo a  información revelada, la Federación Mexicana de Futbol fue una de las 17 entidades en depositar dinero a los 13 involucrados en la corrupción de FIFA que posteriormente serían sentenciados por recibir sobornos. Antes de esta situación, México no había estado ligado mediante documentos a participantes en el FIFA-Gate.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News