Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF se pronuncia contra final Cafetaleros vs Alebrijes

Por: Futbol Total 01 May 2018

FMF se pronuncia contra final Cafetaleros vs Alebrijes

Hay versiones diferentes sobre la postura que tomarán Tapachula y Oaxaca

La Federación Mexicana de Futbol dio su postura al respecto de la Final de Ascenso MX entre los Cafetaleros de Tapachula y los Alebrijes de Oaxaca.

Este video te puede interesar

La situación es sencilla y la ha dado a conocer Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, donde confirma que todos los lineamientos que se tienen para los equipos que buscan permanecer a la Primera División se mantendrán como hasta ahora.

Por tal situación, Cafetaleros y Alebrijes no podrán ascender en caso del equipo que sea el ganador de esta final.

Bonilla confirma que no habrá Ascenso y Campeón sólo recibirá dinero

En principio, se dio a conocer que Lobos BUAP, equipo que descendió en este torneo tendrá que pagar 120 millones de pesos a la escuadra que gane la serie para poder permanecer en la Liga MX.

Por un lado, se ha dicho que tanto Tapachula como Oaxaca no jugarían la Final si no se le permite el ascenso a alguna de los dos escuadras.

Sin embargo, Santiago San Román, presidente de los Alebrijes, aseguró que en la mente de Oaxaca no está el hecho de negarse a disputar la Final del Ascenso MX.

Cafetaleros de Tapachula, campeón del Ascenso MX

Nosotros vamos a jugar y a tratar de ganar la Final, ya después veremos la manera de cómo llegar a la Primera División“, sentenció San Román.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News