Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF tiene adeudos con Veracruz

Por: Futbol Total 15 Abr 2019

FMF tiene adeudos con Veracruz

El pleito entre los escualos y la FMF no termina

El pleito entre los Tiburones Rojos de Veracruz y la Federación Mexicana de Futbol parece no tener fin. Mientras la FMF amenaza al equipo escualo con relegarlos a la categoría inmediata inferior, la directiva jarocha denunció que le deben 475 mil dólares por los jugadores que participaron en el Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El pasado viernes 12 de abril, la FMF hizo llegar la notificación al Veracruz en la que lo emplazó a pagar 244 mil 500 dólares, más de 4 millones 600 mil pesos, al Club Montevideo Wanderers, y 15 mil francos suizos por concepto de multa, cerca de 280 mil pesos, a la FIFA. En el mismo oficio, la Federación advirtió a la directiva de Tiburones que, de no cubrir con los adeudos, se podría considerar la relegación a la categoría inmediata inferior.

Veracruz

La FMF debe a Veracruz 475 mil dólares

El reclamo del Wanderers es por la formación del jugador Matías Joaquín Santos Arostegui. No obstante, los Tiburones lo impugnaron con el argumento de que el futbolista no tenía contrato vigente con el equipo uruguayo, por lo que lo contrataron como jugador libre. Además, los escualos aseguran que el Club Wanderers renunció al cobro de cualquier derecho en virtud de la transferencia internacional.

Sin embargo, de acuerdo con Diario Récord, dichos pagos debería cubrirlos la FMF que le adeuda 475 mil dólares, poco menos de 9 millones de pesos, por concepto de beneficio económico por los jugadores que participaron en Rusia 2018 con la Selección de Perú.

Veracruz

Christian Ramos y Wilder Cartagena fueron dos jugadores de los Tiburones que fueron al Mundial de Rusia

“Se solicita que la cantidad de 244 mil 500 dólares, más los intereses correspondientes, se le paguen directamente al Club Montevideo Wanderers de Uruguay y 15 mil francos suizos por concepto de multa a la Comisión Disciplinaria de la FIFA de los 475 mil dólares que pertenecen a nuestro club” establece una carta dirigida a Diego Nicolás Flores Otero, de la Comisión Disciplinaria de la FIFA con atención a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX

Según Récord, el documento también fue copiado a Yon de Luisa, presidente Ejecutivo de la FMF. El representante legal del club, Rafael Rodall Oseguera, además solicitó que la FMF liquide los adeudos con Guido Leonardo Milán, de 167 mil 657 dólares, y al cuerpo técnico de Juvenal Olmos, por 28 mil 378 dólares. De igual manera, pidió a la Federación que los restantes 19 mil 955 dólares se depositen en la cuenta del equipo que está en los registros oficiales.

Amenazan de muerte a Fidel Kuri

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News