Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Da Costa, refuerzo de Querétaro procedente de Atlante

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

Francisco Da Costa, refuerzo de Querétaro procedente de Atlante

Aunque la directiva de los Gallos Blancos todavía no es oficial, ya circula una imagen del jugador portando la vestimenta de los emplumados

Los Gallos Blancos de Querétaro sufrirán varias bajas para el Apertura 2020 pues varios de sus jugadores finalizan contrato o préstamo. Además, otros están en el radar otros equipos como es el caso de Marcel Ruíz y Jaime Gómez. No obstante, los emplumados ya tendrían asegurado su primer refuerzo para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

Se trataría de Francisco Da Costa, delantero brasileño que llegaría procedente del Atlante. El atacante se despidió de los Potros de Hierro por medio de una publicación en Instagram este fin de semana y este lunes circuló por redes sociales una fotografía del jugador con la vestimenta de entrenamiento de los queretanos. Por ello, parece que es cuestión de días para que se confirme la contratación.

El brasileño llegó al Atlante en el Clausura 2019 y en un año disputó 26 partidos oficiales, en los cuales marcó 4 goles. Da Costa no sería el único refuerzo que llegaría procedente de los Potros de Hierro, pues Martín Rea e Irving Zurita estarían a la espera de presentar exámenes para firmar sus contratos. De igual manera han sonado Nicolás Albarracín, Juan Giraldo, Omar Islas y Sebastián Sosa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News