Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Arizala llegará a la Liga de Balompié Mexicano

Por: Staff FT 11 Jul 2020

El colombiano se reencontrará con Gustavo Matosas en el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano tras su paso por el Ascenso MX


Franco Arizala llegará a la Liga de Balompié Mexicano

Los clubes de la Liga de Balompié Mexicano siguen siendo una alternativa para que los jugadores continúen su carrera. Uno de ellos es Franco Arizala, quien llegará al Club Veracruzano de Futbol Tiburón y se reencontrará con Gustavo Matosas.

De acuerdo a diversas fuentes, el equipo del puerto presentará en próximos días al colombiano, que se convertirá en su primer fichaje de renombre para el torneo que se espera inicie en octubre.

Este video te puede interesar

Arizala llega procedente del Ascenso MX, donde jugó 5 partidos con Alebrijes de Oaxaca antes de la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus. Ahora probará suerte en la Liga de Balompié Mexicano después de la desaparición del circuito de plata.

El atacante colombiano se reencontrará con Gustavo Matosas, quien forma parte de la directiva del equipo veracruzano y que coincidió con Arizala en Atlas y León.

En México, además de con Alebrijes de Oaxaca, el colombiano jugó con Cafetaleros de Chiapas en el Ascenso MX. Por otra parte, en la Liga MX militó, además de con los rojinegros y con la Fiera, en Jaguares de Chiapas y en Pachuca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?