Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Arizala llegará a la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

Franco Arizala llegará a la Liga de Balompié Mexicano

El colombiano se reencontrará con Gustavo Matosas en el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano tras su paso por el Ascenso MX

Los clubes de la Liga de Balompié Mexicano siguen siendo una alternativa para que los jugadores continúen su carrera. Uno de ellos es Franco Arizala, quien llegará al Club Veracruzano de Futbol Tiburón y se reencontrará con Gustavo Matosas.

Este video te puede interesar

De acuerdo a diversas fuentes, el equipo del puerto presentará en próximos días al colombiano, que se convertirá en su primer fichaje de renombre para el torneo que se espera inicie en octubre.

Arizala llega procedente del Ascenso MX, donde jugó 5 partidos con Alebrijes de Oaxaca antes de la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus. Ahora probará suerte en la Liga de Balompié Mexicano después de la desaparición del circuito de plata.

El atacante colombiano se reencontrará con Gustavo Matosas, quien forma parte de la directiva del equipo veracruzano y que coincidió con Arizala en Atlas y León.

En México, además de con Alebrijes de Oaxaca, el colombiano jugó con Cafetaleros de Chiapas en el Ascenso MX. Por otra parte, en la Liga MX militó, además de con los rojinegros y con la Fiera, en Jaguares de Chiapas y en Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News