Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara dejará Pachuca

Por: Staff FT 21 Ene 2020

El delantero llegará al FC Dallas en la MLS, con el que llegó a un acuerdo para incorporarse en verano, una vez que finalice el Clausura 2020


Franco Jara dejará Pachuca

Franco Jara dejará al Pachuca una vez que concluya el Clausura 2020 y emigrará a la Major League Soccer, donde jugará con el FC Dallas. Por medio de sus redes sociales, el equipo estadounidense confirmó la contratación del goleador argentino, quien ya firmó un precontrato para incorporarse al club en verano.

De acuerdo con el comunicado que mandó el FC Dallas, Jara se une como jugador franquicia, pero no dieron los detalles del contrato por política del club. “Después de ver lo bien que Franco Jara disputó contra FC Dallas en los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, me hice la promesa de traerlo al equipo si la oportunidad estuviera disponible” declaró el presidente del equipo, Dan Hunt.

Este video te puede interesar

El contrato de Jara vence en junio de este año, por lo que llegará como agente libre a la MLS tras no renovar con Pachuca. Durante el mercado de invierno se especuló sobre la posible salida del argentino a diferentes equipos, entre ellos los Pumas. Al final, se quedó seis meses más con los Tuzos y en verano saldrá a Estados Unidos.

Franco Jara llegó en el Apertura 2015 procedente del Olympiacos FC de Grecia. En el Apertura 2016 se coronó en la Liga MX y en el 2017 en la Liga de Campeones de la Concacaf. En el pasado Apertura 2019 se convirtió en el máximo goleador del Pachuca tras alcanzar los 70 tantos. A la fecha lleva 76 goles con los Tuzos en todas las competencias, el más reciente de penal en la Jornada 1 del Clausura 2020 contra Pumas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?