Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara se despide de Tuzos del Pachuca

Por: Staff FT 30 May 2020

Franco Jara se despide de Tuzos del Pachuca

El atacante tiene que reportar en Dallas, por lo que publicó en redes sociales un mensaje para despedirse de los Tuzos del Pachuca

Por medio de redes sociales, Franco Jara se despidió oficialmente de los Tuzos de Pachuca, pues tiene que emigrar a Dallas para reportar con su nuevo equipo. A principios de año, el delantero firmó un precontrato con el FC Dallas en la MLS y ahora tendrá que reportar tras finalizar su vínculo con los hidalguense.

Por medio de una carta en redes sociales, Jara agradeció al club, a la afición, a sus compañeros y al staff del equipo por tratarlo con respeto y hacerlo sentir como en casa. “Aunque hubiera querido que las situaciones de despedida fuera de otra forma con la afición, con la gente, y rodeado de todo el afecto que sentí cada vez que pisaba el estadio de los Tuzos” escribió el jugador en Instagram.

Este video te puede interesar

Jara señaló que espera haber hecho feliz a la afición durante estos cinco años que estuvo en Pachuca. Durante su tiempo con los Tuzos, el atacante se convirtió en el máximo goleador de los Tuzos con 83 tantos, de los cuales marcó 66 en la Liga MX, 10 en Copa MX, seis en la Liga de Campeones de la Concacaf y uno más en el Mundial de Clubes.

Además, Jara se marcha con el título del Clausura 2016 y el de Liga de Campeones de la Concacaf en 2017, obtenidos ante Tigres y Rayados de Monterret, respectivamente. El atacante se marcha de manera libre pues finalizó su contrato, pero los Tuzos ya no tendrán que pagar uno de los salarios más altos de la plantilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?