SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Franquicia de Veracruz estaría en venta

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Franquicia de Veracruz estaría en venta
PUBLICIDAD

La Semana del Futbol 2019 en Cancún ha rumores que van desde transferencias entre equipos hasta posibles cambios de sede. En ese sentido, la Liga MX confirmó este martes la venta de Lobos BUAP y su cambio a Ciudad Juárez, pero el de los licántropos no sería el único cambio de sede para el siguiente torneo. Al parecer, la franquicia de Tiburones Rojos de Veracruz también estaría en venta, aunque para la institución todavía no hay nada oficial.

De acuerdo con información de ESPN, los escualos incluso tendrían una oferta sobre la mesa, pero todavía no hay una venta oficial. Además, el mismo medio aseguró que algunas versiones manejan que incluso los empleados en Veracruz ya habrían recibido la notificación de que el club podría pasar a manos de otro dueño para la próxima campaña. La venta del equipo se daría porque, al parecer, el club no tiene dinero.

Kuri

Fidel Kuri habría vendido las acciones a una concesionaria en Córdoba

Los rumores señalan que Fidel Kuri vendió las acciones del equipo a una concesionaria con base en Córdoba, pero no está claro si todas las acciones en su totalidad o nada más una parte. No obstante, los altos mandos de la Liga MX no han manifestado nada al respecto. La poca información que se tiene al respecto es que los federativos todavía no tienen notificación alguna sobre una modificación de propietario, por lo que hasta que no haya nada oficial todo son solamente rumores.

PUBLICIDAD

En caso de darse una venta, el Veracruz tendría hasta el 20 de junio para cerrar el trato y firmar todo, pues esa es la fecha límite en el reglamento para cambiar la directiva. Además, la Liga MX tendría que aprobar el cambio. Hasta ahora, todo es pura especulación, así como la promesa de que el próximo viernes se liquiden los adeudos a los jugadores, quienes aseguran que desde hace tres meses no cobran.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD