Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Freire estaría disponible para el Pumas vs Morelia

Por: Staff FT 19 Feb 2020

El defensa ya entrenó al parejo del resto del grupo finalmente regresaría a la actividad después de una ausencia de casi tres meses por lesión


Freire estaría disponible para el Pumas vs Morelia

Las buenas noticias no paran de llegar a los Pumas en el inicio del Clausura 2020. Los universitarios son líderes invictos del torneo y sus refuerzos han tenido buenas actuaciones en seis jornadas. A ello se suma que el técnico Míchel González ya podrá contar con plantel completo, luego de que Nicolás Freire se incorporó al resto del grupo en el entrenamiento, por lo que podrá estar disponible para el duelo contra Monarcas Morelia.

El próximo domingo los Pumas recibirán a la Monarquía en CU y buscarán llegar a siete partidos sin derrota para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Para este encuentro, el técnico español ya contará con todas sus pieza a las que se suma el defensa argentino, quien no juega un partido oficial desde la última fecha del Apertura 2019. Freire se resintió en la pretemporada de un esguince de rodilla y por ello no ha jugado en el actual torneo.

Este video te puede interesar

Además del zaguero, Víctor Malcorra también entrenó al parejo del grupo luego que no estuviera disponible para el partido contra Toluca el sábado pasado. De esta manera, será la primera vez en el torneo que Míchel cuente con todo el plantel completo. El único que continúa separado del grupo es David Cabrera, aunque en su caso se trata de una decisión técnica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?