Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Freire podría reaparecer con Pumas ante Tigres

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Freire podría reaparecer con Pumas ante Tigres

El defensa argentino ya entrenó al parejo del grupo y podría reaparecer el próximo fin de semana en el duelo contra Tigres

Los Pumas perdieron el invicto contra Monarcas Morelia el pasado domingo y el próximo sábado buscarán regresar a la senda del triunfo ante Tigres. Aunque el Volcán es un escenario para cualquier equipo, pero los universitarios de la capital confían en sacar un buen resultado. La buena noticia para el equipo de la UNAM es que en este partido podría reaparecer Nicolás Freire, quien no ha jugado en todo lo que va del torneo.

Este video te puede interesar

El defensa argentino fue la novedad en la práctica de este miércoles, pues además de trabajar al parejo del resto del grupo, entrenó con el equipo titular. Durante el interescuadras, Freire jugó con los elementos que han tenido mayor actividad este torneo, por lo que podría alinear contra los de Nuevo León.

Freire sufrió un esguince de tobillo por lo que desde que inició el Clausura 2020 no ha tenido actividad. No obstante, Johan Vásquez y Luis Quintana han realizado un buen trabajo en la zaga, por lo que se desconoce quién de los dos dejaría su lugar al argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News