Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Freire podría reaparecer con Pumas ante Tigres
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Freire podría reaparecer con Pumas ante Tigres

El defensa argentino ya entrenó al parejo del grupo y podría reaparecer el próximo fin de semana en el duelo contra Tigres


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Freire podría reaparecer con Pumas ante Tigres

Los Pumas perdieron el invicto contra Monarcas Morelia el pasado domingo y el próximo sábado buscarán regresar a la senda del triunfo ante Tigres. Aunque el Volcán es un escenario para cualquier equipo, pero los universitarios de la capital confían en sacar un buen resultado. La buena noticia para el equipo de la UNAM es que en este partido podría reaparecer Nicolás Freire, quien no ha jugado en todo lo que va del torneo.

El defensa argentino fue la novedad en la práctica de este miércoles, pues además de trabajar al parejo del resto del grupo, entrenó con el equipo titular. Durante el interescuadras, Freire jugó con los elementos que han tenido mayor actividad este torneo, por lo que podría alinear contra los de Nuevo León.

Freire sufrió un esguince de tobillo por lo que desde que inició el Clausura 2020 no ha tenido actividad. No obstante, Johan Vásquez y Luis Quintana han realizado un buen trabajo en la zaga, por lo que se desconoce quién de los dos dejaría su lugar al argentino.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?