Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

#FueraCuellar se hace tendencia tras derrota de América

Por: Staff FT 27 Mar 2021

La afición azulcrema no recibió bien la derrota ante Chivas en el Clásico Nacional femenil y en redes sociales empezaron a exigir la salida del estratega


#FueraCuellar se hace tendencia tras derrota de América

El América no corrige el rumbo en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil y la derrota en el Clásico Nacional fue la gota que derramó la paciencia de los aficionados azulcremas. Tras el descalabro 4-2 contra las Chivas, los seguidores de las Águilas no escondieron su malestar e hicieron tendencia el #FueraCuellar en redes sociales.

Desde hace varias jornadas, el técnico de América, Leonardo Cuéllar, se ha llevado grandes críticas por el accionar de su equipo. El poco funcionamiento en medio campo, así como los nulos cambios o ajustes que realiza sobre los partidos, han sido los principales argumentos que presentan los aficionados para quejarse del estratega.

Sin embargo, la derrota contra Chivas fue el colmo para muchos. Las Águilas se vieron ampliamente superadas por las rojiblancas y en ningún momento se vieron seriamente cerca de contrarrestar al rival. Incluso al final del partido Jana Gutiérrez, quien hizo el segundo gol de las de Coapa, lloró por la decepción en lo que, para muchos, ha sido el peor juego de América este torneo.

Cuéllar está con las azulcremas desde el torneo Copa de la Liga MX Femenil en 2017 y en el Apertura 2018 se coronó. Sin embargo, en torneos más recientes el equipo se ha venido abajo y el Guard1anes 2021 podría ser su último torneo frente al club. Actualmente se encuentra en la novena posición de la clasificación, a un punto del octavo lugar y con cuatro partidos todavía por jugarse.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!