Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Funes Mori dio positivo por coronavirus en Rayados

Por: Staff FT 10 Jun 2020

El delantero de Rayados de Monterrey confirmó por medio de redes sociales que él es el jugador que dio positivo por coronavirus


Funes Mori dio positivo por coronavirus en Rayados

Por medio de redes sociales, Rogelio Funes Mori confirmó que dio positivo por coronavirus. El pasado fin de semana, Rayados de Monterrey confirmó que hasta el momento habían detectado solamente un caso de Covid-19. Sin embargo, decidieron mantener la identidad del futbolista en secreto para cuidar su privacidad.

A pesar de esto, el propio Funes Mori decidió revelar que dio positivo, aunque se mantiene asintomático y aislado. De igual manera, el delantero argentino confirmó que el resto de su familia salió negativo en las pruebas, por lo que se mantiene tranquilo. Además, dio a entender que siguió todas las medidas de prevención, por lo que no entiende cómo se contagió.

Este video te puede interesar

“Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mi salud y decirles que estoy en excelente estado. Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocas más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido. Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible” escribió el jugador.

Hasta el momento van 30 casos confirmados de coronavirus en la Liga MX, uno de ellos en la Liga Femenil en Pumas. De los casos que se han confirmado la identidad son Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Guillermo Almada y ahora Rogelio Funes Mori.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?