Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Funes Mori dio positivo por coronavirus en Rayados

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

Funes Mori dio positivo por coronavirus en Rayados

El delantero de Rayados de Monterrey confirmó por medio de redes sociales que él es el jugador que dio positivo por coronavirus

Por medio de redes sociales, Rogelio Funes Mori confirmó que dio positivo por coronavirus. El pasado fin de semana, Rayados de Monterrey confirmó que hasta el momento habían detectado solamente un caso de Covid-19. Sin embargo, decidieron mantener la identidad del futbolista en secreto para cuidar su privacidad.

Este video te puede interesar.

A pesar de esto, el propio Funes Mori decidió revelar que dio positivo, aunque se mantiene asintomático y aislado. De igual manera, el delantero argentino confirmó que el resto de su familia salió negativo en las pruebas, por lo que se mantiene tranquilo. Además, dio a entender que siguió todas las medidas de prevención, por lo que no entiende cómo se contagió.

“Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mi salud y decirles que estoy en excelente estado. Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocas más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido. Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible” escribió el jugador.

Hasta el momento van 30 casos confirmados de coronavirus en la Liga MX, uno de ellos en la Liga Femenil en Pumas. De los casos que se han confirmado la identidad son Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Guillermo Almada y ahora Rogelio Funes Mori.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News