Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futuro de Tena en Chivas se decidirá el martes

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Futuro de Tena en Chivas se decidirá el martes

El estratega tuvo un buen cierre en el Apertura 2019 a pesar de que no logró clasificar a la Liguilla, por lo que es posible que siga al frente del Rebaño

Las Chivas sumaron su quinto torneo consecutivo sin clasificar a Liguilla, lo que representa una marca negativa en la historia del Rebaño. A pesar de ello, Luis Fernando Tena podría mantenerse en el banquillo del Rebaño pues el equipo mejoró bajo su mando, aunque no fue suficiente para llegar a la Fiesta Grande.

En su último partido del torneo, los rojiblancos derrotaron 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz y se despidieron con triunfo ante su gente. Además, fue la cuarta victoria de las Chivas en sus últimos cinco juegos, por lo que Tena espera recibir una respuesta positiva por parte de la directiva y que le den continuidad para el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

“Yo tengo muchas ganas de quedarme, valoro lo que es el equipo, lo supe hace 30 años que fui jugador y ahora lo siento más, se decidirá en estos días. Muy contento y agradecido con ellos. El martes nos juntaremos y ahí se decidirá todo” respondió Tena al final del partido ante los escualos.

Con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo se puso en duda la continuidad de Tena en el banquillo. Sin embargo, ganar cuatro de sus últimos cinco partidos resultó positivo para el estratega, que se habría ganado el visto bueno de la directiva. Será el martes cuando ambas partes se reúnan para definir el camino a seguir.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?