Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galatasaray busca a un jugador de Tigres

Por: Staff FT 29 Jul 2019

Galatasaray busca a un jugador de Tigres

Los Tigres pedirían 8 millones de euros

El mercado de fichajes locales ya cerró en México, pero eso no significa que los equipos no vayan a sufrir modificaciones en el arranque del torneo. Además de que todavía pueden incorporar jugadores que lleguen del extranjero o como agentes libres, tampoco está descartado que salgan futbolistas que están bajo el radar de clubes en otras ligas. Tal es el caso de Enner Valencia de los Tigres, quien podría llegar a la Superliga de Turquía con el Galatasaray.

De acuerdo con información que circula en medios turcos, el actual campeón de Turquía está en negociaciones con Tigres para fichar al delantero ecuatoriano. Se desconoce cuánto ha ofrecido el Galatasay por el jugador, pero según los rumores el equipo felino pediría por lo menos 8 millones de euros por el atacante, por el cual pagaron 5.5 millones de euros en julio de 2017.

Valencia llegó con los felinos para el Apertura 2017 procedente del West Ham en la Premier League. Ahora tendría la oportunidad de regresar al futbol europeo. El delantero de 29 años es uno de los más frecuentes en el esquema de Ricardo Ferretti, y en dos años que lleva con los Tigres ha marcado 32 goles y dado 9 asistencias en 89 partidos disputados en las diferentes competencias.

Con Tigres tiene cuatro títulos, dos de Campeón de Campeones (2017 y 2018) y dos de Liga MX (Apertura 2017 y Clausura 2019). Además, en lo individual, con los felinos fue elegido como el mejor jugador del Apertura 2017 y la temporada pasada fue el máximo anotador de la Liga de Campeones de la Concacaf, con un total de 7 goles en el torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?