Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Gallardo suspendido por ‘insultos’ a América

Por: Staff FT 14 Ene 2020

La FMF informó que concluyó la investigación de la Comisión Disciplinaria y se tomó la determinación de suspender al jugador


Gallardo suspendido por ‘insultos’ a América

La Federación Mexicana de Futbol, a través de la Comisión Disciplinaria, confirmó este martes que el jugador de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, recibirá una suspensión de dos juegos por los comentarios que hizo durante su festejo tras el título obtenido ante América en la final del pasado Apertura 2019.

Este video te puede interesar

La Comisión Disciplinaria determinó, después de realizar la investigación pertinente, que los festejos de Gallardo fueron inapropiados y por ello como castigo recibirá una multa económica y suspensión de dos juegos.

En el comunicado de prensa la Comisión no precisó si los partidos corresponderán a la Jornada 1 y 2, o a los primeros partidos de Rayados de Monterrey en el Clausura 2020. Cabe recordar que el juego correspondiente a la primera fecha ante Necaxa se pospuso hasta el 5 de febrero.

En la Jornada 2, Rayados recibirá a Monarcas Morelia y será su presentación luego de coronarse en el Apertura 2019. Posteriormente, en la tercera fecha visitarán a los Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?