Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos buscan a Jefferson Orejuela

Por: Staff FT 24 Dic 2019

Hasta el momento los Gallos Blancos han tenido bajas pero no contrataciones y algunas versiones señalan que llegará el mediocampista ecuatoriano


Gallos Blancos buscan a Jefferson Orejuela

Poco se ha hablado de los refuerzos que llegarán a los Gallos Blancos de Querétaro para el Clausura 2020. Surgió el rumor de que algunos futbolistas de Xolos de Tijuana estaban en la mira, pero de momento no se ha concretado nada. Ahora, medios ecuatorianos han confirmado que los emplumados buscan a Jefferson Orejuela. 

En entre vista con radio Mundo Deportivo, el mismo jugador reconoció el interés que tienen los Gallos Blancos en hacerse de sus servicios. “Querétaro lleva ya dos años poniéndome el ojo, el año pasado hablé con el presidente, lo lindo cuando uno hace su trabajo bien y se fijan otros equipos en uno”.

Jefferson termina el 31 de diciembre su préstamo con la LDU de Quito y de momento se desconoce si lo mantendrán en su plantilla. Actualmente el jugador está de vacaciones y será hasta que regrese que se defina la situación con el club ecuatoriano y con el Fluminense, que es el equipo dueño del 60 por ciento de su carta. 

En este sentido, el conjunto brasileño pide 1.7 millones de dólares por el futbolista. Además, los queretanos no son el único equipo interesado, ya que de acuerdo con Orejuela, también se ha mantenido el interés en Rusia, donde lo buscaron en verano pero nunca se dijo el nombre del club interesado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?