Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos buscan a Jefferson Orejuela

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Gallos Blancos buscan a Jefferson Orejuela

Hasta el momento los Gallos Blancos han tenido bajas pero no contrataciones y algunas versiones señalan que llegará el mediocampista ecuatoriano

Poco se ha hablado de los refuerzos que llegarán a los Gallos Blancos de Querétaro para el Clausura 2020. Surgió el rumor de que algunos futbolistas de Xolos de Tijuana estaban en la mira, pero de momento no se ha concretado nada. Ahora, medios ecuatorianos han confirmado que los emplumados buscan a Jefferson Orejuela. 

Este video te puede interesar

En entre vista con radio Mundo Deportivo, el mismo jugador reconoció el interés que tienen los Gallos Blancos en hacerse de sus servicios. “Querétaro lleva ya dos años poniéndome el ojo, el año pasado hablé con el presidente, lo lindo cuando uno hace su trabajo bien y se fijan otros equipos en uno”.

Jefferson termina el 31 de diciembre su préstamo con la LDU de Quito y de momento se desconoce si lo mantendrán en su plantilla. Actualmente el jugador está de vacaciones y será hasta que regrese que se defina la situación con el club ecuatoriano y con el Fluminense, que es el equipo dueño del 60 por ciento de su carta. 

En este sentido, el conjunto brasileño pide 1.7 millones de dólares por el futbolista. Además, los queretanos no son el único equipo interesado, ya que de acuerdo con Orejuela, también se ha mantenido el interés en Rusia, donde lo buscaron en verano pero nunca se dijo el nombre del club interesado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News