Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos con interés en Carlos Salcedo

Por: Staff FT 04 Ene 2020

El defensa tiene contrado con Tigres hasta el 2022, pero su salida podría darse antes, ya sea que se vaya a Francia o se quede en la Liga MX


Gallos Blancos con interés en Carlos Salcedo

Carlos Salcedo podría dejar a Tigres durante el mercado de invierno, a pesar de que tiene contrato vigente hasta 2022. Desde mediados del Apertura 2019 se habló del interés que había por parte del Olympique de Marsella, y ahora algunas versiones señalan que también los Gallos Blancos de Querétaro podrían buscar al defensa.

Salcedo llegó a Tigres en enero de 2019 y aunque se coronó con los felinos en el Clausura 2019, ha recibido muchas críticas pues no ha cumplido con las expectativas. Además, sus errores en partidos importantes, como ante América en la Liguilla del Apertura 2019, han provocado que la afición felina pida su salida del club.

Este video te puede interesar

En octubre del año pasado se dijo que el Olympique de Marsella estaba interesado en el jugador y que buscaban un préstamo con opción a compra. El interés del conjunto francés se mantiene durante el mercado de invierno, aunque ya no serían los únicos pues algunas versiones aseguran que los Gallos Blancos de Querétaro también analizan la posibilidad de fichar al zaguero.

Salcedo no ha entrenado con los Tigres y no estuvo ante Santos, el último amistoso previo al arranque del Clausura 2020. Aunque la versión oficial señala que el jugador está enfermo de influenza, no se descarta que su ausencia se deba a algo más y que la directiva felina sí analice que el zaguero salga del club durante el mercado de invierno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!