Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos femenil espera dos refuerzos del extranjero

Por: Futbol Total 22 Jul 2020

Gallos Blancos femenil espera dos refuerzos del extranjero

El equipo emplumado está a la espera de que lleguen dos refuerzos más procedentes de Estados Unidos, donde están terminando sus estudios

La semana pasada el equipo femenil de Gallos Blancos de Querétaro presentó su plantel para el próximo torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, las queretanas todavía no cuentan con plantel completo y esperan dos refuerzos más que se incorporarían una vez iniciado el certamen.

Este video te puede interesar

“Estamos esperando un par, pero llegarán más tarde, hasta agosto. Entonces no las tendríamos para las primeras fechas pero esperamos que para la cuarta jornada podamos debutarlas” compartió en entrevista con Futbol Total la entrenadora de Gallos Blancos, Carla Rossi, quien detalló que está concluyendo sus estudios en Estados Unidos.

Por otra parte, la estratega compartió que se trata de dos jugadoras, una mexicana y otra mexicoamericana, las que se incorporarán al equipo. No obstante, Rossi Balado no dio más detalles sobre los refuerzos aunque destacó que ambas tienen experiencia y que llegarán para fortalecer la columna vertebral del equipo.

“Ya las verán. Una tiene mucha experiencia, es mexicana y nos va ayudar mucho. Estaba buscando quien nos refuerce el centro, en la columna vertebral del equipo. Necesitamos gente con mucho liderazgo y ella nos lo va dar. Y la otra, llega buscando esa dinámica que tenemos que tener al frente para tener más variantes” compartió la técnica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News