Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos habría llegado a un acuerdo con Antonio Valencia

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Gallos Blancos habría llegado a un acuerdo con Antonio Valencia

El ecuatoriano viajaría esta misma semana a México para presentar exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato con los queretanos

Esta misma semana podría hacerse oficial el fichaje de Antonio Valencia, quien podría ser un bombazo en la Liga MX para el Clausura 2021. El ecuatoriano está por cerrar su contratación con los Gallos Blancos de Querétaro y llegaría después de un año de inactividad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con David Medrano, colaborador del diario Récord y comentarista de TV Azteca, Valencia viajará a México este jueves para presentar exámenes médicos y firmar su contrato.

El ecuatoriano llega como agente libre, a los 35 años y después de 8 meses de inactividad, desde que inició al pandemia del coronavirus. Su último equipo fue la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de donde salió el pasado julio.

Valencia destacó como jugador del Manchester United, donde militó por 14 años y sumó casi 400 partidos. Con los Diablos Rojos ganó dos títulos de Premier League, dos de Copa de Liga, 2 de Community Shield, uno de FA Cup y uno de Europa League.

Además, llegó hasta la final de Champions League en la temporada 2010-11, en la cual el Barcelona se impuso 3-1 ante el Manchester United. Ahora, se reunirá con su compatriota Jefferson Montero en los Gallos Blancos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News