Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos no tendrá público en duelo ante Rayados

Por: Staff FT 29 Sep 2020

A pesar de que se especuló que este fin de semana podrían abrirse los estadios, en Querétaro esperarán para recibir al público


Gallos Blancos no tendrá público en duelo ante Rayados

La Liga MX ya planea el regreso del público a los estadios y esta semana se ha especulado que algunos estadios podrían abrir sus puertas de nuevo. No obstante, en el caso de los Gallos Blancos de Querétaro, la directiva ya aclaró que de momento no tendrán público, al menos entre el juego ante Rayados de Monterrey.

Gabriel Solares, el presidente de los queretanos, aclaró en Twitter que es falsa la información que circuló sobre la posibilidad de que el público entrara al duelo ante Rayados. “Hoy la prioridad es la salud, sigamos cuidándonos, duele pedir esto pero por favor no asistan al estadio y así pronto nos volveremos a ver”, enfatizó el directivo.

No obstante, medios locales manejan la posibilidad de que los queretanos sí reciban público en el partido contra Necaxa el próximo 24 de octubre. Solo faltaría el aval de la Federación Mexicana de Futbol, con el cual se permitiría el ingreso de 10 mil personas, ya que el Estadio Corregidora tiene capacidad para 34 mil aficionados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?