Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos no tendrá público en duelo ante Rayados

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Gallos Blancos no tendrá público en duelo ante Rayados

A pesar de que se especuló que este fin de semana podrían abrirse los estadios, en Querétaro esperarán para recibir al público

La Liga MX ya planea el regreso del público a los estadios y esta semana se ha especulado que algunos estadios podrían abrir sus puertas de nuevo. No obstante, en el caso de los Gallos Blancos de Querétaro, la directiva ya aclaró que de momento no tendrán público, al menos entre el juego ante Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Gabriel Solares, el presidente de los queretanos, aclaró en Twitter que es falsa la información que circuló sobre la posibilidad de que el público entrara al duelo ante Rayados. “Hoy la prioridad es la salud, sigamos cuidándonos, duele pedir esto pero por favor no asistan al estadio y así pronto nos volveremos a ver”, enfatizó el directivo.

No obstante, medios locales manejan la posibilidad de que los queretanos sí reciban público en el partido contra Necaxa el próximo 24 de octubre. Solo faltaría el aval de la Federación Mexicana de Futbol, con el cual se permitiría el ingreso de 10 mil personas, ya que el Estadio Corregidora tiene capacidad para 34 mil aficionados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News