Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos podría invertir en equipo de futbol americano

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Gallos Blancos podría invertir en equipo de futbol americano

El presidente del equipo queretano reconoció que hay interés de invertir en la Liga de Futbol Americano, pero de momento todavía no es un hecho

Los Gallos Blancos de Querétaro han recibido una invitación por parte de la Liga de Futbol Americano (LFA) para que se hagan cargo de una franquicia que jugará en el estado. La directiva asegura que de momento solo están analizando la propuesta, pero hasta el momento no han tomado una decisión.

Este video te puede interesar

La LFA informó este lunes que el equipo de Pioneros de Querétaro no estará en la temporada 2021 por falta de pagos y el presidente de la liga, Alejandro Jaimes, reconoció que han tenido acercamiento con el Club Querétaro. En ese mismo sentido, Gabriel Solares, presidente de los emplumados, aceptó que de momento solo hay una invitación pero no han aterrizado ningún proyecto.

“Hoy en día lo que hay es una invitación para formar parte de la LFA, con una franquicia de Querétaro, no hay un nombre, no hay un escudo, no hay un proyecto concluido, sólo hay una invitación que se está analizando. Estamos esperando que concluyamos el análisis para ver si entramos o no, porque sería un esfuerzo importante para entrar, con el afán de salvar la categoría de un equipo profesional de Querétaro”, declaró Solares en entrevista con ESPN. 

El presidente de los queretanos tiene relación con la LFA pues en 2017 estuvo en la liga con los Osos de Toluca. Fue por ello que los directivos se le acercaron para mantener un equipo en la plaza de Querétaro. Solares añadió que la temporada empezaría en junio, por lo que tratarán de hacer los análisis necesarios pronto para tomar una decisión en breve.

Gabriel Solares llegó a Gallos Blancos en junio del 2020, tras la venta del equipo por parte de Grupo Caliente a un grupo de empresarios. Entre ellos se encontraba Emilio Escalante, el cual se pensaba que aportará la mayor parte del capital. No obstante, el empresario se salió del proyecto cuando confirmó que no fue para regresar al Atlante a Primera División.

Desde el cambio de propietarios, se ha especulado sobre la falta de capital que sufren los queretanos. En octubre del año pasado, se dijo que tenían adeudos con el primer equipo y se rumoreó que podrían cambiar de dueños nuevamente. Hasta el momento no ha ocurrido y ahora el club pensaría en aventurarse en el futbol americano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News