Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos podrían cambiar de dueños para el Clausura 2021

Por: Staff FT 12 Oct 2020

Los emplumados acaban recientemente de cambiar de propietarios y el próximo semestre habría otro cambio en el equipo queretano


Gallos Blancos podrían cambiar de dueños para el Clausura 2021

Los Gallos Blancos de Querétaro cambiaron de dueño para el torneo Guard1anes 2020, luego que Grupo Caliente vendió la franquicia a un grupo de empresarios. Sin embargo, los nuevos propietarios estarían en problemas financieros para mantener al equipo, por lo que podría darse un nuevo cambio de dueños de cara al Clausura 2021. 

El pasado junio Grupo Caliente vendió al equipo emplumado a un grupo de empresarios que en ese momento pagaron 10 millones de dólares para la adquisición de la franquicia. No obstante, también se hicieron responsables de una deuda por más de 500 millones de pesos, cantidad que Caliente pagó a Grupo Imagen.

Este video te puede interesar

Esto ha provocado una presunta deuda de los dueños con el primer equipo, según versiones que circulan desde hace días. Lo anterior porque Emilio Escalante, empresario que aportaba la mayor parte del capital, se salió del grupo porque él esperaba ver al Atlante en Primera División.

En ese sentido, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, el equipo queretano tendrá nuevos dueños para el siguiente semestre. Según este medio, ya se habría concretado la venta con un grupo de empresarios tapatíos, similares a Diversity Capital, grupo al que se acusó de fraude en 2009.

“La venta se concretó en la noche y será un fondo de capitales. Estos nuevos dueños compraron la deuda que ronda los 60 millones de dólares y entrarían en funciones al terminar el torneo actual”, escribió la fuente mencionada. De momento, ni la Liga MX ni los Gallos Blancos de Querétaro han manifestado nada al respecto.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?