Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos presentan nuevo plumaje de Puma

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Gallos Blancos presentan nuevo plumaje de Puma

Los queretanos estrenarán plumaje

Los Gallos Blancos del Querétaro están listos para iniciar el Apertura 2019 de la Liga MX con nueva indumentaria que portarán con orgullo para representar al equipo durante este año. Considerado como uno de los equipos con más historia en nuestro país, PUMA tomó los colores y el diseño tradicional del Club como inspiración y con el nuevo plumaje buscó enfatizar y conservar la identidad que los ha caracterizado a lo largo de 69 años de historia.

Este video te puede interesar

El nuevo jersey de local cuenta con una silueta moderna, cortes personalizados para los atletas y materiales de la más alta calidad con rayas en negro y azul impresos. En esta ocasión las rayas presentan una variante al contener una línea de menor grosor que pasa por en medio y un bloque negro en la espalda, mientras que el rib del cuello y mangas se presentan en color blanco. También resalta un injerto elástico sign off en color blanco con el símbolo del gallo blanco del Querétaro y la FORMSTRIPE icónica de PUMA en los laterales.

A su vez, se diseñó el jersey de visita con un detalle que inyecta pasión cuando jueguen fuera de su territorio, pues está inspirado en el acueducto característico de la Ciudad de Querétaro. Así, su ícono arquitectónico aparece en color blanco con azul cielo. Sin duda, uno de los jerseys más bellos del año. Los Gallos Blancos y PUMA también crearon una colección completa de fanwear y training para todos los aficionados que han seguido al Club a lo largo de estos años. Los diseños se caracterizan por sus patrones disruptivos y colores intensos que harán de está colección una de las más deseadas.

La colección estará disponible a partir del 17 de julio en tiendas PUMA, Innovasport, Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Dportenis y en la tienda oficial del Club, con los siguientes precios: $2,199.00 el jersey local y visita, $1,499.00 la versión aficionado del equipo varonil, $1,499.00 el jersey local y visita del equipo femenil, y $1,299.00 el jersey para niños en versión aficionado. de local y visita.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News