Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos y Cruz Azul quieren a Jordan Sierra

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

Gallos Blancos y Cruz Azul quieren a Jordan Sierra

El mediocampista ecuatoriano finalizó préstamo con los emplumados y tendrá que regresar a Tigres, que analiza posibles ofertas

Uno de los mejores jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro en el Apertura 2019 fue Jordan Sierra. Sin embargo, el ecuatoriano no pertenece a los queretanos, que tendrán que disputar su carta con el Cruz Azul, el cual también buscaría negociar por el fichaje del mediocampista.

Este video te puede interesar.

Sierra llegó a los Gallos Blancos en enero procedente de Tigres, a préstamo por un año por lo que a finales de diciembre tendrá que reportar con los felinos para definir su futuro. Los emplumados quieren hacer válida la opción de compra pero no son los únicos interesados y los felinos analizan opciones.

De acuerdo con el periódico Esto, en la MLS y en Cruz Azul también buscan al jugador, por lo que Tigres analiza las diferentes ofertas. Otra opción también sería que los felinos optaran por conservarlo en su plantel, pues podrían darse las salidas de varios extranjeros, entre ellos Enner Valencia y Eduardo Vargas.

Jordan Sierra Gallos Blancos de Querétaro

Sierra llegó a Querétaro este año

Jordan Sierra llegó a la Liga MX procedente del Delfín Sporting Club en enero de 2018, cuando Tigres compró su carta pero en ese momento lo mandó de préstamo a Lobos BUAP por un año. Para el 2019, los felinos aplicaron la misma fórmula pero ahora lo mandaron a Gallos Blancos.

Con los queretanos jugó 1073 minutos en el Clausura 2019 y 1193 en el Apertura 2019, en el cual solamente se perdió cuatro partidos por lesión. Sierra se convirtió en titular indiscutible con los emplumados pero ahora su futuro está al aire, entre los Gallos, Tigres, Cruz Azul y la MLS.

El jugador tiene un valor de mercado de 1.5 millones de euros, por lo que es probable que los felinos esperen recibir por lo menos dos millones por su carta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News