Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ganarle al América, uno de los objetivos de David Patiño

Por: Futbol Total 31 Dic 2018

Ganarle al América, uno de los objetivos de David Patiño

¿Logrará terminar con el dominio de las Águilas?

Uno de los objetivos para el Clausura 2019 del director técnico de Pumas, David Patiño, es ganarle al América. El estratega hizo un balance del 2018, al que consideró un buen año pero reconoció que tienen cosas por mejorar.

Este video te puede interesar

Tras el partido de preparación contra Puebla, Patiño señaló que el próximo año el equipo está obligado a estar en la pelea por el título y que otro objetivo es vencer a las Águilas, algo que no han hecho en los últimos tres años.

Además, en la Liguilla de los dos torneos, Clausura y Apertura 2018, los de Coapa humillaron a los universitarios con marcador global 6-2 y 7-2, respectivamente. Por ello, los Pumas tienen una revancha pendiente contra el América.

“Fue un buen 2018, clasificamos en ambos torneos a laLiguilla. Evidentemente hay cosas por hacer, que es ganar títulos y vencer al América, es una cuenta pendiente que tenemos”.

Patiño enfatizó que se siente ilusionado con darle un título al equipo y a la afición el próximo año, aunque señaló que los objetivos se van renovando día con día, partido a partido y semana a semana.

“Varias metas van a ser las mismas en cuestión de calificar, ganar más puntos de lo que nos propusimos, como lo hicimos el torneo anterior; darle continuidad a los chavos. Todas las metas se van renovando”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News