Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ganarle al América, uno de los objetivos de David Patiño

Por: Staff FT 31 Dic 2018

¿Logrará terminar con el dominio de las Águilas?


Ganarle al América, uno de los objetivos de David Patiño

Uno de los objetivos para el Clausura 2019 del director técnico de Pumas, David Patiño, es ganarle al América. El estratega hizo un balance del 2018, al que consideró un buen año pero reconoció que tienen cosas por mejorar.

Tras el partido de preparación contra Puebla, Patiño señaló que el próximo año el equipo está obligado a estar en la pelea por el título y que otro objetivo es vencer a las Águilas, algo que no han hecho en los últimos tres años.

Este video te puede interesar

Además, en la Liguilla de los dos torneos, Clausura y Apertura 2018, los de Coapa humillaron a los universitarios con marcador global 6-2 y 7-2, respectivamente. Por ello, los Pumas tienen una revancha pendiente contra el América.

“Fue un buen 2018, clasificamos en ambos torneos a laLiguilla. Evidentemente hay cosas por hacer, que es ganar títulos y vencer al América, es una cuenta pendiente que tenemos”.

Patiño enfatizó que se siente ilusionado con darle un título al equipo y a la afición el próximo año, aunque señaló que los objetivos se van renovando día con día, partido a partido y semana a semana.

“Varias metas van a ser las mismas en cuestión de calificar, ganar más puntos de lo que nos propusimos, como lo hicimos el torneo anterior; darle continuidad a los chavos. Todas las metas se van renovando”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?