Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gastón Lezcano deja a Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

Gastón Lezcano deja a Monarcas Morelia

El delantero confirmó su salida en Instagram y posteriormente el club se despidió en Twitter del jugador, quien hasta el momento no tiene equipo

Por medio de su cuenta de Instagram, Gastón Lezcano se despidió de Monarcas Morelia este fin de semana, después de tres años con el equipo michoacano. Posteriormente, una vez que el jugador publicó su despedida, el club confirmó la salida por medio de un video en el cual le agradecieron su entrega por el equipo.

Este video te puede interesar

“Bueno, llego el momento de despedirme de la institución que me dio la oportunidad de jugar en el fútbol mexicano, Monarcas Morelia, cumpliendo un sueño más en mi carrera. Fueron 3 años en los cuales pasé momentos maravillosos y cosechando amistades increíbles. Me voy feliz y tranquilo sabiendo que entregué todo, gracias Morelia por el cariño y respeto hacia mi familia” escribió el jugador.

Despedida Gastón Lezcano

Posterior a la publicación del jugador, Monarcas Morelia se despidió en Twitter con un video del gol que marcó ante Rayados de Monterrey en 2017 y que contribuyó a lograr la salvación.

Lezcano disputó en total 91 partidos con Morelia, en los cuales marcó 12 goles en todas las competencias. Hasta el momento se desconoce qué pasará con el atacante argetino, aunque se especula que podrá llegar a Argentina o Chile.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News