‘Gato’ Silva deja a Cruz Azul y ya tiene nuevo equipo

El mediocampista chileno se ha marchado al futbol argentino
Francisco Silva ha dejado de ser oficialmente futbolista de la Máquina Celeste de Cruz Azul tras militar durante dos años con la escuadra cementera.
El ‘Gato’ ha encontrado su nuevo destino en el futbol de Argentina al enrolarse con el club Independiente de Avellaneda del futbol argentino.
Silva buscó mercado en el futbol mexicano, después de toda la revolución que se generó en Cruz Azul, desde la llegada del nuevo director deportivo, Ricardo Pelaez, y el chileno ya no entró en planes con el equipo cruzazulino.
Gustavo Bou, cerca de dejar Xolos de Tijuana
Al no encontrarse una oferta que le llegara a la Máquina por los servicios del chileno, éste tuvo la oportunidad de irse a conseguir una nueva oportunidad en otro club, y esa llegó en el club más copero de todo el futbol de Argentina.